Con más personas trabajando desde casa que nunca y niños aprendiendo de forma remota, necesita una gran cámara web para mantenerse conectado. Si bien la cámara de su computadora portátil incorporada puede funcionar en un apuro, una mejor calidad siempre es bienvenida. La cámara web NerdEthos 1080p HD es la forma rápida y fácil de agregar una cámara web ajustable a su computadora portátil o de escritorio.
Contenidos
Potentes funciones en un paquete pequeño
La cámara web NerdEthos 1080p HD es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano. Es liviano y no sobrecargará la pantalla de su monitor o computadora portátil. De hecho, pesa poco menos de cinco onzas y mide 3.8 pulgadas x 2 pulgadas x 2 pulgadas. Esto también hace que sea fácil de llevar contigo.
Además, cuenta con Full HD 1080p. También le brinda compresión de video H2.64, que brinda una imagen aún más nítida durante videollamadas, juegos y más. De hecho, noté una diferencia en esta cámara web con respecto a otra que había estado usando.
Instalación en segundos
No odio nada más que tener que instalar software voluminoso al instalar hardware nuevo. Es molesto y, por lo general, quiero usar el hardware con algo que no sea el software requerido. Esta cámara web no podría ser más fácil de instalar.
Simplemente conecte el cable USB a un puerto USB disponible en su computadora. Las instrucciones dicen que espere hasta diez segundos para que su sistema detecte e instale automáticamente el controlador. La cámara web estaba lista incluso más rápido que eso.
Conexión a su monitor
En realidad, hay dos formas diferentes de usar la cámara web NerdEthos 1080p HD. La primera es la ruta más tradicional de colocarlo en su pantalla o monitor. No tiene que adjuntarlo permanentemente, lo cual es maravilloso. He usado algunos que se pegan físicamente con cinta adhesiva y no es divertido quitarlos.
En su lugar, ajusta la base, desliza la solapa frontal sobre el borde de la pantalla y empuja la otra mitad de la base hacia arriba para mantener la cámara web en su lugar de forma segura. Los agarres de goma evitan que se deslice. Cuando haya terminado, simplemente levante hacia arriba y se desprende.
El otro método te da aún más libertad. La webcam incluye un trípode con patas extensibles. Es un trípode corto, pero ideal para sentarse en su escritorio. Esto le da aún más espacio para ajustar el ángulo. La base simplemente se atornilla al trípode. La rótula se ajusta fácilmente y puede bloquearla en su lugar con un pequeño tornillo en el costado del trípode.
El único problema que tengo con el trípode es que las patas están resbaladizas. Recomendaría usar una alfombrilla para mouse o incluso un revestimiento de goma para estantes para asegurarse de que no se deslice fácilmente cuando se golpea.
Ajustar el ángulo
Una de las peores partes de usar la cámara web de una computadora portátil es que no puede ajustarla. Al principio, temía que fuera fácil sacar la cámara web NerdEthos 1080p HD de mi pantalla cuando intentaba ajustar el ángulo. No podría haber estado más equivocado.
La cámara web cuenta con una rotación ajustable completa de 360 grados. Lo mismo ocurre con el trípode. Sin embargo, sostuve ligeramente la base para asegurarme de que no se moviera mientras la ajustaba.
Micrófono incluido
La cámara web incluye micrófonos duales con reducción de ruido para bloquear los ruidos de fondo, como el televisor que tiene detrás de la computadora mientras trabaja. Está diseñado para funcionar hasta a 16 pies de distancia.
En mis pruebas, el sonido comenzó a desvanecerse un poco más cerca que eso, pero otros aún podían escucharme mientras estaba en una llamada de Zoom. Incluso intenté grabar un video para asegurarme de que todo sonaba bien. No hubo ningún problema. Todavía me quedaría bastante cerca de tu escritorio solo para estar seguro.
Video claro
Quería comparar la cámara web incorporada de mi computadora portátil con la cámara web NerdEthos 1080p HD. Era como el día y la noche. El video de la computadora portátil era un poco borroso y el rango de visión era notablemente menor.
Cambié a la cámara web NerdEthos y la imagen fue impresionantemente clara y nítida. Además, podrías ver mucho más a mi alrededor. Supongo que al usar esto, definitivamente necesitaré mantener el área de mi oficina ordenada y organizada.
Como puede ver, los colores fueron aún mejores en la segunda imagen. Recomiendo usar esta cámara web en áreas con mucha luz. No está hecho para habitaciones más oscuras, como se indica claramente en la descripción del producto, por lo que no esperaba que tuviera visión nocturna ni nada de eso. Por lo tanto, si está jugando en una habitación más oscura, considere agregar una lámpara para iluminar un poco el área para que se vea mejor.
Altamente compatible
Probé la cámara web en varios servicios diferentes. Fue reconocido y funcionó bien. Está diseñado para ser compatible con la mayoría de los sistemas operativos y plataformas de video.
Lo admito, estoy impresionado de que funcione con Android. No tenía un adaptador a mano para trabajar con USB-C, pero es bueno saber que podría usarlo si quisiera. Sin embargo, necesitará un adaptador para usar el cable con su dispositivo Android.
Para una divulgación completa, probé la cámara web en una PC con Windows 10.
Privacidad incluida
Si no te gusta la idea de que tu cámara web te espíe, no tienes nada de qué preocuparte. En primer lugar, se conecta a través de USB, por lo que cuando no lo esté usando, simplemente desconéctelo. Los piratas informáticos no pueden acceder a él si no está conectado.
En segundo lugar, incluye una cubierta de privacidad para la lente. Se encaja y se adhiere con un adhesivo fino. Simplemente levante la tapa de la cubierta de privacidad y estará listo para usarla. Vuelva a colocarlo para evitar que nadie lo vea hasta que esté listo. Sin embargo, recuerde que el micrófono todavía está encendido.
Pensamientos finales
Me resultó difícil encontrar algo que no me gustara de esta cámara web. Funciona tan bien como otros que cuestan tres veces o más. Además, me gusta el hecho de que viene con un trípode y una cubierta de privacidad. Esos pueden parecer simples, pero agradezco que el fabricante proporcione algunos extras para mayor versatilidad.
La única queja real que tengo es que deseo que el cable USB se desconecte de la cámara web. Esto facilitaría su almacenamiento en una bolsa para computadora portátil cuando no esté en uso. Sin embargo, es un problema menor que realmente no importa.
Si está buscando una cámara web asequible, compatible e increíblemente fácil de usar, elija la Cámara web NerdEthos 1080p HD hoy por solo $ 32,99. Es un precio increíble y funciona bien con la mayoría de las plataformas de video que usaría.
¿Es útil este artículo?
Puedes compartirlo con algun conocido(a) que le vaya a resultar de ayuda