¿Se distrae fácilmente cuando trabaja? Servicios de asistente de Google puede ayudarlo a mantenerse productivo al eliminar la necesidad de mirar su teléfono y aún así completar algunas tareas.
Durante el día, a menudo levantamos nuestros teléfonos para enviar un mensaje de texto relacionado con lo que estamos trabajando y nos distraemos con diferentes notificaciones o aplicaciones. Terminamos perdiendo el tiempo que deberíamos haber pasado trabajando.
Puede mantener las distracciones al mínimo si no tiene que mirar su teléfono. Hay una amplia variedad de servicios en el Asistente de Google que lo ayudarán a evitar esa trampa. Todo lo que necesita para activarlos es su voz. Y los servicios de esta lista tampoco requieren que agregue ninguna aplicación nueva a su teléfono. ¡Incluso puede eliminar algunos!
Si no tiene el Asistente de Google configurado para responder a su voz, puede seguir estos pasos rápidos para habilitarlo.
- En tu dispositivo, mantén presionado el botón de inicio.
- En la esquina superior derecha, presiona “Más configuraciones”.
- En “Dispositivos”, seleccione su teléfono o tableta.
- Active el Asistente de Google y active la detección de “Ok Google”.
Aquí hay algunas cosas útiles que los Servicios del Asistente de Google pueden hacer por usted para ayudarlo a mantenerse alejado de las distracciones y a trabajar de manera productiva.
Contenidos
Enviar correo electrónico
Enviar correo electrónico es una parte necesaria de la jornada laboral de cualquier persona, pero abrir su correo electrónico puede atraerlo a un agujero negro de distracciones. Utilice el Asistente de Google para enviar un correo electrónico sin abrir su bandeja de entrada y perder una hora en las malas hierbas del correo electrónico.
Para hacer esto, inicie el Asistente de Google y diga “Correo electrónico _______ (nombre del contacto).”Luego dicte el mensaje que desea redactar, revíselo y envíelo.
Usa una calculadora
A veces las matemáticas son difíciles. Si necesita un cálculo rápido, no necesita abrir su calculadora app y escribe el problema. Todo lo que necesita hacer es preguntarle al Asistente de Google, y este resolverá el problema por usted utilizando el orden correcto de operaciones. Esta función le ahorra tiempo y energía mental, lo que facilita la concentración y la productividad.
Mantenga un registro de los gastos diarios
Ya sea en el trabajo o en casa, realizar un seguimiento de sus gastos puede llevar mucho tiempo y ser complicado. Google tiene un servicio de seguimiento de gastos donde puede registrar sus gastos todos los días. Solo di “OK Google, dile Gasto diario que he gastado $ 23.15 en comestibles “.
Ayudarte a elegir
¿Sabías que los adultos toman más de 35.000 decisiones todos los días? ¿Por qué no quitarse algo de esa presión y dedicar menos tiempo a tomar decisiones y más a trabajar? Puedes pedirle al Asistente de Google que lanza una monedao puede decir “Habla con Ayúdame a elegir”Y que le dé dos opciones. ¡El servicio elige por ti!
Recordarte
Las personas ocupadas se distraen y olvidan cosas. Si tiene que asistir a una reunión o planea ver un seminario web a las 2:00, puede pedirle al Asistente que establezca una recordatorio para usted diciendo: “OK Google, establezca un recordatorio para ver ese seminario web a las dos” o “Recuérdame que llame a John”.
Establecer un temporizador
Muchos trabajadores utilizan el método Pomodoro para mantenerse concentrados. Parte del uso de este sistema requiere configurar temporizadores para el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso. Establecer un Temporizador usar el Asistente de Google es fácil. Simplemente diga “OK Google” y luego pídale que configure un temporizador o una cuenta regresiva para un minuto. Comienza a funcionar automáticamente.
Lleve un registro del tiempo dedicado a las tareas
Si trabaja desde casa o es un contratista independiente para alguien, debe llevar un registro de las horas que pasa trabajando. El Asistente de Google tiene una forma de realizar un seguimiento de esta información sin ningún software complicado que pueda quitarle tiempo a lo que debería estar haciendo. Pídele al Asistente de Google que hable Compañero de partes de horas. Realiza un seguimiento de su trabajo y lo guarda en una hoja de cálculo.
Toma notas vocales
Cuando estás trabajando en una cosa, pero de repente tienes una idea para otra cosa para otro proyecto, ¿qué haces? Para mantenerse al día con lo que está haciendo, pero también recordar esa brillante idea, puede decirle al Asistente de Google que hable Notas vocalesy registrará y guardará sus pensamientos. Puede acceder a ellos más tarde y leerlos o escucharlos.
Los servicios disponibles en el Asistente de Google facilitan el seguimiento de las tareas en cada área de su vida. Para conocer más formas de utilizar el asistente de Google en su vida diaria, consulte la Sección “Qué puede hacer” de la página de inicio del Asistente de Google.
¿Es útil este artículo?
Compártelo con algun conocido(a) que le pueda interesar